699394421 - Reserva nuestra casa rural:  Casa Rural Sandra
Libro de visitas
Título *
Nombre *
E-mail
Contenido *
Código de Seguridad *
 
 

Alex McCabe: Una semana inmejorable

Acabamos de pasar una semana fantástica en la casa. Fuimos mi mujer, la enana y yo junto con mi cuñado y mi sobrino y nos sentimos como en casa. Literalmente, no le falta nada a la casa. No solo es grande, cómoda y bonita. Además los detalles la hacen inmejorable. No se le puede poner una sola pega Inma, majísima. Muy preocupada porque estuviéramos bien y que no faltara nada. Los críos se lo pasaron en grande visitando su pequeña granja, con las gallinas, pavos reales, gansos... Una experiencia muy divertida. Barco de Ávila está muy cerca de la Carrera y allí encuentras de todo. No dejéis de pasar por la frutería enfrente del Unide y, por supuesto, por la carnicería de Antonio, el marido de Inma. Una buena barbacoa en la casa con unos chuletones es la mejor opción para alguna comida o cena. El entorno también espectacular. Tienes muy cerca el acceso a varias rutas o puedes simplemente visitar los pueblos cercanos y disfrutar de Gredos y alrededores. Inma te informa muy bien de todo lo que puedes hacer cerca. Estoy convencido de que volveremos en un futuro a la casa. Nos quedamos todos encantados.

Lunes, 22 Agosto 2016

Eva: Fantastica

Hemos estado el puente de san isidro y la casa es espectacular, la mejor de todas en las que hemos estado y han sido muchas. Una casa preciosa, super confortable con todos los detalles que puedas necesitar y un jardin precioso con unas vistas espectaculares. Y el jacuzzi en la habitacion una pasada, se agradece mucho cuando vuelves de hacer alguna ruta por ese paisaje tan maravilloso. Inmaculada te trata como un rey en todo momento con muchisimos detalles, como el de bienvenida que sienta genial despues del viaje y ademas que te reciba con la chimenea encendida. Y llevar a los niños a ver sus animales en una finca cercana, con pavos reales, gansos,etc. Ella y su marido Antonio son encantadores y la carne de su carniceria buenisima donde poder hacerla en la barbacoa del jardin. En resumen hemos pasado unos dias increibles. Gracias Inma y Antonio, volveremos seguro.

Martes, 24 Mayo 2016

Alicia: Una casita con mucho encanto!!

Hemos ido dos personas el fin de semana del 29 al 31 de Enero de 2016 y nos ha encantado la casa, Inmaculada tiene mucho gusto para decorarla, todo pequeño detalle esta perfectamente colocado componiendo estancias espectaculares. No solo es detallista en decoración si no en el recibimiento también. He estado en pisos de alquiler, chalets y otras casas rurales y en ninguna ha sido como esta. Altamente recomendable, no decepciona para nada, y las fotos son exactamente iguales a lo que encuentras en realidad. Es un hotel de 4 estrellas hecho casa rural.

Lunes, 01 Febrero 2016

Lorena: Un fin de semana perfecto.

No puedo decir ni una cosa mala con respecto a la casa, todo fue perfecto. Para empezar la anfitriona ,Inmaculada, muy simpática, nos contó un montón de cosas para ver y hacer en nuestra estancia, y tuvo con nosotros muchos pequeños detalles que son super detallazos. La casa esta situada a la entrada del pueblo, con unas vistas preciosas a la sierra de Gredos, y muy tranquilo el lugar. A la casa no le falta detalle. Esta decorada con mucho gusto, en la cocina tienes todo lo necesario para tu estancia y más, te dejan películas y juegos en el salón,la chimenea una gozada y un amplio jardín con barbacoa y todo. Las habitaciones son amplias y con las camas cómodas, y los baños muy limpios!!! De verdad que todo estaba de 10. Volveremos sin pensarlo dos veces seguro!!

Lunes, 25 Enero 2016

Pili y Helena: Espectacular

Magnifica casa y magnificos anfitriones!!. Una casa a la que no le falta detalle. Estamos apurando las ultimas horas en ella y nos da pena dejarla. Hemos venido con niños y nos ha personalizado su habitacion. Es una casa superacogedora ideal tanto para adultos como para niños. Nos ha enseñado su granja y los niños han estado damdo de comer a los animales. ¡Han venido encantados!. Inma y su marido Antonio son un amor de personas. Volveremos sin dudarlo. Muchisimas gracias por todo

Domingo, 22 Noviembre 2015

Manuel Gallego: Dias inolvidables en una casa estupenda.

Somos una pareja con un niño que hemos pasado unos días estupendos en esta casa de ensueño. No le falta detalle y sino su propietaria, Inma, lo soluciona en un momento porque está pendiente de todo. La casa genial, con un jardin amplio y unas vistas estupendas, el jacuzzi maravilloso y cada rincón espectacular. Nos ha encantado junto con el trato y la amabilidad de Inma. Y la granja q tiene Inma a unos 800 m de la casa con gallinas, patos, gansos, pavos reales y todo tipo de pájaros; le ha gustado mucho a nuestro niño. Donde ha recogido hasta los huevos de las gallinas. Vamos que todo fabuloso, para repetir. Muchas gracias por todo Inma.

Jueves, 24 Septiembre 2015

Alfonso Sánchez: Una buena opción para vacaciones

Estuve con mi familia a primera semana de agosto, las fotografías que vi antes de contratar la casa era un fiel reflejo de la misma, todo puesto con mucho gusto , ordenado y limpio.
Con Inmaculada, la propietaria, el trato fue excelente estando en todo momento pendiente por si ocurría alguna incidencia.
El pueblo de La Carrera donde se encontraba la casa es muy tranquilo, situado en zona de montaña para practicar el senderismo, y con zonas de baño como lo ríos Tormes y Aravalle.

Lunes, 17 Agosto 2015

Carolina Garcia: Una semana inolvidable

Hemos estado una semana en agosto y como siempre todo estupendo, ya estuvimos un fin de semana en Mayo y nos quedamos con ganas de repetir,el trato de la dueña Inma exquisito, siempre pendiente dentodo detalle para que te encuentres comor entu casa.Recomiendo esta casa ya que aparte de ser una casa de ensueño amplia con barbacoa y en una de las habitaciones el jacuzzi la zona también es muy bonita sin duda volveremos a repetir

Domingo, 16 Agosto 2015

Javier Cruz: Imposible encontrar algo mejor

Pasamos el puente de san Isidro y la verdad es que tanto la casa como Inma (su dueña) nos hicieron sentir como en nuestra propia casa,Inma muy atenta con nosotros y con nuestra peque,la casa es espectacular,grande cuidada hasta el mínimo detalle,donde encontramos desde una habitación con jacuzzi y con unas preciosas vistas a la sierra de Gredos y a un jardín muy bonito,todas la habitaciones con baño,secador de pelo,tv ... Os la aconsejo tanta para ir en familia, amigos o pareja

Domingo, 16 Agosto 2015

ESTHER Y JUANJO: Fin de Semana en Julio para repetir

ESTUVIMOS EN JULIO, ERAMOS 3 PAREJAS Y HEMOS DISFRUTADO DE UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, LA CASA IMPRESIONANTE, CON TODAS LAS COMODIDADES, MUY CUIDADA Y DECORADA CON MUY BUEN GUSTO. ADEMÁS LA DUEÑ'A, INMA, NOS HA AGASAJADO CON DETALLES DE BIENVENIDA. NOS HA ENCANTADO. PARA REPETIR.

Martes, 25 Agosto 2015

Jesus Jimenez: Fin de semana 19-22 marzo

Fantastico fin de semana el que hemos disfrutado en esta estupenda casa rural mi mujer y mis dos hijas, dar las gracias a Inma por su atencion en todo momento y darle la enhorabuena por esta casa tan tan al detalle, con todo lo necesario para disfrutar de una escapada sin tener que lllevarte casi nada, jacuzzi, barbacoa, chimenea y ese enorme salon, enhorabuena de verdad, una de las mejores casas que he estado, un abrazo y ¡Repetiremos!

Martes, 24 Marzo 2015

QUIQUE MARTINEZ: INIGUALABLE

SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA CASA ES INIGUALABLE, SUPER CUIDADA, CON UNOS DETALLES PARA LOS HUESPEDES INCREIBLES POR PARTE DE LA DUEÑA, UNA LIMPIEZA EXQUISITA, EQUIPADA CON ABSOLUTAMNETE DE TODO, Y CUIDADO HASTA EL ULTIMO DETALLE. FELICIDADES INMA POR ESTA MARAVILLA DE CASA QUE HACE QUE UNO SE OLVIDE DE TODO ,MIENTRAS ESTA ALLI.
HE VIAJADO MUCHO, HE VISTO MUCHOS HOTELES, CASAS RURALES Y OS ASEGURO QUE ESTO ES COMPARABLE A MUCHOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS.

GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA TAN MARAVILLOSO.

Jueves, 20 Noviembre 2014

José Mª y Patricia: DIFICILMENTE IGUALABLE

Acabamos de pasar un par de días mi pareja y yo en esta casa de encanto.Solo podemos decir que es muy difícil encontrar una casa como esta, casa con unas calidades de primera, detalles decorativos excelentes, jacuzzi grandísimo y unas vistas desde el mismo espectaculares, vistas que tienen como telón de fondo la Sierra de Gredos. no falta nada de nada en la cocina, gran terraza. Inma la dueña, muy amable, atenta con todo. Intentaremos volver, porque hemos quedado encantados

Viernes, 10 Octubre 2014

Miguel e Itziar: Una semana perfecta

Hemos estado en pareja una semana alojados en esta casa rural y todo perfecto. La casa es una pasada, cuidada al mínimo detalle por su dueña Inma, que es encantadora y muy amable. La casa super limpia y con todo lo necesario para estar como en casa. El jacuzzi de la habitación principal una pasada. La zona del jardín muy bonita y con una barbacoa perfecta para hacer una buena parrillada. Queremos también agradecer a Inma y a su marido el trato que nos han dado. Han sido muy atentos. Fuimos a comprar a la carnicería que tienen en Barco de Avila, y la verdad es que los productos que tienen son muy buenos y de calidad. Y el entorno y la zona una maravilla, pueblos muy bonitos y la sierra de Gredos preciosa para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza. Seguro que volveremos algún día. Un saludo para Inma y su marido. Miguel e Itziar

Miércoles, 20 Agosto 2014

Alberto y Laura: Perfecto es decir poco

Todo lo que podamos decir de nuestra estancia en este mágico lugar será poco, y sin duda no hará honor ni de lejos a la realidad. Una casa impresionante, estupenda, cuidada y de una calidez insuperable. El entorno, las posibilidades y por supuesto, el trato de de Inma y su marido completan un lugar mágico. Sin duda quién esté buscando un alojamiento rural de calidad, con encanto y bien atendido, no debe pensarlo demasiado: Casa Rural Sandra es su lugar ideal. Muchísimas gracias por todo Inma, ¡nos veremos pronto! Un abrazo

Domingo, 09 Febrero 2014

Virginia: Inmejorable

He estado este fin de semana con mi pareja y la verdad es que ha sido una pasada. La casa PERFECTA. Todo súper cuidado y al máximo detalle. El ambiente es muy cálido, las habitaciones muy chulas y la principal... impresionante. Esas vistas desde la cama....ese jacuzzi enorme...todo genial. Ademas de que la zona esta muy bien, un pueblo con mucho encanto y unos alrededores preciosos. Sin duda, la mejor opcion de descanso y desconexion con tu pareja.Repetiremos seguro. La dueña muy maja, cercana y muy atenta. Un trato exquisito. Animo a todo el mundo a que vaya, no os vais a arrepentir. Un saludo Inma!!

Miércoles, 05 Febrero 2014

YESY MARTINEZ: Nos gustó mucho

Nos ha encantado la casa, todo muy limpio y muy bien organizado, la dueña muy atenta... Las vistas impresionantes en la habitacion del Jacuzzi, todas las habitaciones bastantes independientes con su baño cada uno. recomenble 100%. A la casa no le falta ningun detalle.

Lunes, 27 Enero 2014

Jordi Yoly: Estupendo!

La verdad, la primera vez que dejo un comentario, pero es que la casa es una pasada. Todo está nuevo y en perfecto estado, la casa es enorme, el jacuzzi una pasada (pese a medir 1.90) y el ambiente con la chimenea inmejorable. Sin duda, repetiremos

Martes, 03 Diciembre 2013

Grupo de Amigos: Una Casa Estupenda!!!

Acabamos de pasar un fin de semana en Casa Sandra y lo hemos pasado fenomenal. Es un alojamiento rural con excelentes estándares de calidad, comodidad y funcionalidad. La propietaria ha puesto todo su cuidado y esmero en cada uno de los detalles, para que disfrutes y no eches en falta absolutamente nada. Os lo recomiendo sin ninguna duda, tanto si vas con amigos, familia o con peques. Gracias, Inma, por disponerlo todo para una estancia formidable!!!

Domingo, 24 Noviembre 2013

Marta S: Excelente!

Hemos pasado un fin de semana en Casa Rural Sandra y es magnífica. Tanto la casa como su dueña que ha cuidado todos los detalles. A la casa no le falta de nada y además la ha personalizado adecuándola a nuestra hija de casi dos años (con cuna, cambiador, toallas, juegos....). Nos hemos encontrado super bien y estamos desando volver!!! Gracias por todo Inma.

Lunes, 14 Octubre 2013

Invitado: Muy buena

Hola Inma, de parte de Coral, Aitor, Óscar y Yaiza (los que estrenaron tu casita) te decimos que ha sido la mejor casa rural en la que hemos estado sin duda. El trato y tu amabilidad, a parte de una casa excepcional la hacen única. Volveremos seguro

Jueves, 03 Octubre 2013

Merche y Diego: Para quedarse a vivir!!!

Insuperable. La casa preciosa con un gusto exquisito por parte de Inma, la dueña. El trato excepcional. Inma es super detallista hasta con los más pequeños. Mi peque todavía me dice: Mami ¿cuando volvemos a la casa nueva? ... y qué tristeza que esté tan lejos de Tarragona para poder volver más amenudo. Todo lo que podáis necesitar ya se le ha ocurrido a Inma y lo tenéis a vuestra disposición. Destaca la limpieza de la casa que está impecable. Un gusto disfrutar de ese salón y especialmente de la barbacoa en familia. Realmente una estancia inolvidable por la casa y por el trato. Os la aconsejo a todos y espero que la disfrutéis tanto como nosotros. No sé cuando pero volveré a relajarme en ese jacuzzi y desconectar de nuevo comiendome un buen chuletón con vistas a la sierra. Ubicación muy buena para conocer la sierra y el Valle del Jerte. Dejaros aconsejar por la dueña y disfrutaréis del encanto de la zona. Ideal para hacer excursiones a Ávila, Salamanca, Segovia y rutas por la sierra. Gracias por todo Inma!!!

Martes, 17 Septiembre 2013

David y Ana: Todo perfecto

Acabamos de estar en Casa Rural Sandra celebrando nuestra luna de miel y no podíamos haber elegido un lugar mejor, empezando por Inma la propietaria que es encantadora y que se preocupa muchisímo de los detalles para que la estancia en la casa sea si cabe más perfecta aún. La casa en sí es preciosa y muy acogedora, está equipada con todo lo que puedas necesitar para sentirte como en casa (y mejor aún), que decir del jacuzi con estupendas vistas a la sierra que te hace desconectar y relajarte al máximo, la chimenea es genial, la barbacoa... bueno esque todo era increible, acabamos de irnos y ya estamos deseando volver. Todo lo que podemos decir es positivo, muchas gracias Inma por todo y os lo recomiendo a todos los que esteis pensando en ir porque vais a descansar y disfrutar al máximo.

Lunes, 25 Marzo 2013

MARIA Y JONNHY: 21/1/13-24/1/13.REGALO DE REYES.

Estamos supercontentos de haber elegido esta casa como destino, es impresionante hace que cualquier fin de semana se convierta en una experiencia de relax e intimidad dificil de conseguir en otro lugar.La nieve acompaño para que todavia fuera mas acogedor y el punto de la fuente es muy muy bueno. En resumen todo perfecto perfectamente acondicionado y sin perdida mucho detallismo. Seguro que repetiremos un saludo Inma

Sábado, 02 Febrero 2013

María, Jose y el pequeño Aitor: Un lujo para los sentidos

2013-01-28 Un lujo para los sentidos Animo a todo aquel que quiera pasar unos días de relax en un hogar encantador.Cada rincón de la casa es auténtico, su dueña y decoradora la ha logrado convertir en la niña de sus ojos. Es una cucada de casa , aunque suene un poco cursi, está todo cuidado al milímetro y lo más importante su dueña ama su casa y hace que tú la ames porque desde que te recibe hasta que te despide crees haber vivido un sueño.La estancia pasa volando así que espero la próxima vez poder ir más días y disfrutar con mis chicos como lo he hecho esta vez. Mucha suerte Sandra.

Lunes, 28 Enero 2013

Miguel: Perfecta!!!

Un grupo de amigos (3 parejas en total) realizamos una escapada de fin de semana reservando la Casa Rural Sandra, y nuestra opinión respecto de la misma es la mejor. Es absolutamente acogedora y dispone de todo necesario en cuanto a equipamiento. La decoración es difícilmente mejorable y sobre todo muchísima limpieza. Por otro lado la atención de su propietaria es fantástica. Doy fe de todos los comentarios favorables anteriores y RECOMIENDO este alojamiento a todo aquel que pueda tener alguna duda en elegirlo. Con casas así y buena compañía, es difícil que las escapadas salgan mal.

Martes, 18 Diciembre 2012

javi y vanesa: maravilloso

la estancia a sido maravillosa todo de ensueño fuimos a festejar nuestro aniversario de bodas y nunca imaginamos que todo fuera tan perfecto desde el olor de la casa la limpieza el jacuzzi la habitacion todos los detalles que puedas necesitar o se te puedan ocurrir alli los encuentras la tranquilidad todo perfecto diria hasta la saciedad. inma encantadora servicial y amable enorabuena por todo . tu casa es de volver obligatorio.se nota que te gusta lo que haces un besito y gracias por la estancia.

Domingo, 09 Septiembre 2012

Tatiana, Sergio, Ana y Jesus: Para quedarse a vivir !!

Todo lo que os digamos de esta casa se queda corto ... impresionante !! nos hemos enamorado... del confort, de la decoración, de la limpieza, de los mil detalles por cada rincón de la casa, del jacuzzi, de la música, del patio, de la sierra, del pueblo, de Inma ( la dueña ), de todooo !!
Hemos estado del 25 al 27 de agosto, yo y mi chico, junto con mis padres y nos ha gustado muchísimo la experiencia a los cuatro. Si buscas relajarte, desconectar, comer de lujo, respirar aire puro, ver estrellas por la noche, leer un buen libro en un patio precioso y que la sierra sea lo primero que ves cuando te despiertas ; esta es tu casa.
Aquí volvemos sí o sí !! gracias por todo Inma ¡!!

Martes, 28 Agosto 2012

Invitado: INCREIBLE

Esta casa rural la aconsejo a todo el mundo desde personas como yo que fui con mi pareja para desconectar como para personas que quieren ir con la familia o con los amigos.
La casa esta muy limpia muy bien cuidada y sobre todo muy bien decorada. Ademas todas las habitaciones cuentan con baño con ducha, y con television.
El recibimiento es muy bueno con muy buenos detalles, mejor que en mucho hoteles.
Y por ultimo decir que es muy facil llegar, desde madrid, y que el pueblo donde se localiza es muy tranquilo.
En definitiva yo y mi pareja hemos quedados encantados y no le encontramos ninguna pega.

Viernes, 22 Junio 2012

Laura y Roberto: Sencillamente maravillosa!!

Poco hay que decir sobre esta casa que no se haya dicho ya...
Es maravillosa e increíble, y quizá son adjetivos que se quedan cortos.
Todo está cuidado al más mínimo detalle, mires por donde mires hay un algo que hace que te enamores de la casa.
Desde la chimenea al jacuzzi, los bombones y los pétalos sobre la cama, el gusto con el que está decorada, el que no le falte absolutamente de nada...y para terminar el cuidado y la atención de Inma, la dueña, una persona sincera y encantadora (desde aquí darte las gracias por todo).
Espero volver una y mil veces, y desde que dejé la casa no he hecho más que recomendarla a mis amigos y familiares, porque como ya he dicho es.... sencillamente maravillosa.

Lunes, 16 Abril 2012

Victor e Inma 5-3-2012: SIN PALABRAS

Para comenzar el trato de Inma, la dueña, hace que te sientas agusto en la estancia...el recibimiento, fue ejemplar!
Cada uno de los detalles que tiene en la casa jamás nos los habíamos encontrado mi pareja y yo en otras casas rurales. Acondiciona la casa al gusto, está todo super limpio, tiene absolutamente todo el menaje del hogar sin echar en falta absolutamente nada. Tienes desde películas para disfrutar, hasta juegos de mesa...tremendo!
La casa...es ESPECTACULAR, muy nueva y hasta que no la veis en persona, no veis lo bonita que es. El jacuzzi toda una gozada...
Nosotros queremos repetir y por supuesto se la hemos recomendado a nuestra gente.

Jueves, 08 Marzo 2012

Rubén y Noelia: Impresionante!!!

Bueno, que os voy ha decir de esta casa si es espectacular por donde la mires. A la casa no le falta de nada, el jacuzzi es una pasada, no veas lo que relaja.
La casa tiene de todo para pasar unos dias inolvidables con tu pareja o la familia.
Tambien quiero destacar la atencion que nos dio Inma, es una persona muy agradable, sincera y simpatica. Hay muy pocas personas asi por el mundo.
Aunque la gente escriba en este libro de lo bonita, preciosa, impresionante que es la casa, sinceramente os digo que es mejor ir y pasar unos dias en ellas para que os deis cuenta de lo alucinante que es.

Sábado, 03 Marzo 2012

Esther y Jesus: UNA CASA PARA SOÑAR

Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días de enero en la casa rural Sandra.
La casa te sorprende en cada rincón, es una de las mejores casas rurales que he visto.Enorme, para grupos y para parejas, ya que, la dueña lo acondiciona todo para una velada muy romántica.
El detalle de bienvenida riquísimo.
A destacar: información de la zona, tv de plasma, tv en la habitación, chimenea con mucha carga de leña, la decoración exquisita.. por cierto, Inma pinta de lujo!, mil detalles por toda la casa, tipo linterna, manteles para cada mesa, tostadora, cafetera y mil accesorios más de cocina.
Productos de limpieza (todo primeras marcas), hielo, cava, pétalos de rosa en la cama, el jacuzzi espectácular!!!!!
Los bombones, el cava, las velas,... es que todo estaba cuidado al máximo detalle y todo super limpio... y muchas cosas más que es mejor descubrilas por uno mismo.
100% recomendable.
Gracias Inma, esperamos volver, la recomendaremos a nuestros más allegados.

Miércoles, 01 Febrero 2012

Invitado: UNA DE LAS MEJORES CASAS

La verdad que se la aconsejo esta casa tanta a grupos como en pareja. Pues esta acondicionada tanto para lo uno como para lo otro. Deciros que la dueña tiene mogollón de detalles y es muy maja.
Y la casa la tiene muy bien decorada y además de tener todo lo necesario para alojarte por un buen tiempo.
Nosotros pasamos el puente de Diciembre y la verdad que nos hubiera gustado habernos quedado mas tiempo. Disfrutamos mucho de la chimenea y tambien dimos uso a la barbacao. Y sobre todo el spa es una maravilla y también puedes disfrutar de música romántica.
Seguro que volveremos a repetir.

Martes, 20 Diciembre 2011

Patri: PERFECTA PARA IR CON TU PAREJA

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Cualquier palabra se quedaría corta. La casa está decorada hasta el más mínimo detalle. No le falta de nada. La dueña nos trató fenomenal, con unos obsequios de bienvenida que ni en un hotel de cinco estrellas. Tiene una chimenea en el salón que hace que todo sea muy acogedor y super romántico. Y sobre la habitación que tiene el jacuzzi, no tengo palabras. Es enorme, con velas, con cadena de musica y cd románticos, y con unas vistas a la sierra desde el jacuzzi y desde la cama impresionantes. Recomendable al 100x100, tanto para parejas, como ha sido nuestro caso, como para grupos. Tiene 3 habitaciones, jardin con barbacoa, bastante amplio, y cuenta con toda la equipación que tenemos en nuestras casas. Repetiremos sin duda, y lo recomendaremos a todos nuestros amig@s... Para perderte del mundo y tener una escapada romántica, éste es el lugar idóneo.

Sábado, 17 Diciembre 2011

Laura : Un lugar perfecto

Hola!!!Bueno que decir de este sitio mas que precioso...he dudado en escribir y todo para que no nos quiten fechas jejeje
La casa es algo impresionante ya que es espaciosa, esta mas que limpia y todo esta cuidado al detalle(es alucinante ver un ambientador en cada enchufe), a la casa no la falta de nada....es un lugar para volver a repetir y repetir.
Los pueblos que los rodean son alucinantes.
Es un lugar mas que precioso para visitar sobre todo si vas en compañía de alguien tan especial como fui yo.
El trato que nos dieron nada mas llegar fue estupendo.
Un beso

Martes, 20 Septiembre 2011

 

Visualizar Num 
Powered by Phoca Guestbook

Casa Rural en Gredos - La Carrera (Ávila)

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.