699394421 - Reserva nuestra casa rural:  Casa Rural Sandra
Normas

                                                          TELÉFONO: 699 39 44 21
                                                         (Llamadas a cualquier hora)


NORMAS DE LA CASA

  • NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE ANIMAL
  • Son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su ficha de registro. El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada (7 plazas)
  • Ocupación por fin de semana: la entrada se producirá a partir de las 17:00h del viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 16:00h del domingo.
  • Ocupación por días que no concluyan en fin de semana: la entrada se producirá a partir de las 17:00h y la salida a las 11:00h.
  • Ocupación por SEMANA: corresponde a una semana natural de las 12:00h del lunes a las 12:00h del domingo.
  • En caso de comenzar la ocupación en domingo o festivo: la entrada se producirá después de las 19:00h.

CONSIDERACIONES A LAS TARIFAS 

  • La tarifa " Fin de semana" comprende 2 noches( viernes y sábado o sábado y domingo o jueves y viernes).
  • La tarifa "Día más" se aplicará a las noches añadidas a la tarifa de fin de semana o semana y siempre para las noches de domingo a jueves.
  • La tarifa "Semana" son 7 días, 6 noches de lunes a domingo. La ocupación en AGOSTO será como mínimo de una semana siendo el primero día de ocupación de la casa el LUNES
  • La tarifa "Día" se aplicará para las noches entre semana (de domingo a jueves) La estancia mínima será de 2 noches.

Siempre que sea posible se facilitara las entradas y salidas.

Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada la disponibilidad deben hacer el ingreso del 50 % del importe del alojamiento en concepto de fianza de la reserva, en la cuenta bancaria: el otro 50 % se entregará en efectivo al entregar la factura en la casa.

Beneficiaria: Inmaculada Jiménez Romero

Banco Popular:  IBAN ES03  0075 - 5738 - 6406 - 0008 - 7848

Deberá hacerse el ingreso en los siguientes 2 días habiles a la aceptación de la reserva, en caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada, pudiendo entregarla a otros clientes.

Si cancela su reserva los 14 y 8 días de la fecha de entrada se le retendrá el 30% de la fianza depositada para la reserva y si la cancelación es el septimo día o menos de la fecha de entrada se retendrá la totalidad de la fianza el 50 %.

Si los señores clientes tuviesen que abandonar la casa por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y disfrutada.

Casa Rural Sandra pondrá a disposición de los clientes de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas

OCUPACIÓN MÍNIMA DE LA CASA ( 2 NOCHES)

PARA FECHAS DE FIESTAS NACIONALES Y PUENTES, CASA RURAL "SANDRA" SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA OCUPACIÓN MÍNIMA ESTABLECIDA EN CADA PUENTE (OCUPACIÓN SIEMPRE DESDE LA NOCHE VÍSPERA DEL FESTIVO)

 

Casa Rural en Gredos - La Carrera (Ávila)

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.